Hi5 Premuim

Señores, esto me llego a mi correo el pasado 4 de enero del 2008


"HOLA RECIBISTE UNA DE LOS NUEVOS SERVICIOS HI5

Hola usuario, se han enviado al azar el nuevo servicio de hi5 llamado hi5 premium, con el cual puedes disfrutar de nuestro servicio, que te permite acceder a perfiles de usuarios protegidos sin necesidad de ser su amigo o tambien saber de quien es el correo del dueño de ese hi5, entre muchas cosas, como accesos directos, prefil personalizado y mas, disfruta de este nuevo servicio por tiempo limitado e instalalo en tu ordenador ya que no ocupa nada de espacio y a cambio tendras muchos beneficios

Da click en el siguiente enlace para descargar nuestro nuevo servicio



¡http://www.hi5.com/servicios/hi5_premium"


Cuando lei el correo dije, " a huevo ya voy a poder sacar el correo de las chikimamis del hi y entrar a ver hi's privados", nombre me orgasmeaba de la emocion, me pedia que descargara una aplicacion, la cual descarge y de curioso lo ejecute, no paso nada mas que se quedo ejecutando el archivo...

Entonces me dije "Ho decepcion, ya lo sopnia era demasiado pervertido para ser verdad" Supongo que nomas es para robar informacion ¬¬ o no se la verdad, cerre el programa y no lo he vuelto a abrir, sin embargo me queda la duda de que es la aplicacion que descarge... por que me llego del correo de hi 5 el famosisimo Info@hi5.com asi es que puedo estar casi seguro que si lo envio hi5, no se que estara planeando, pero hay algunos que tambien caeran en la mentira.... chistosamente el enlace que aparece en el correo no existe.... lo trate de abrir y nop nada

Analizando un poco mas el archivo resulta ser un programa llamado "NvMediaCenter" que se ejecuta silenciosamente, buske en internet pero tampoco me dijo nada, no era un virus ni un spyware, ni siquiera un adware no se no se nada...

A alguien tambien les ha llegado el mail???

Si lo pudieron abrir???