Linpiador de Gamuza

Hola de nuevo a los pocos pocos poquisimos lectores de este, blog, la verdad hay gente que por que no hay gente que entra al blog y comenta pues no vale la pena escribir, yo pienso que todo lo que ahora es grande empezo por ser pequeño al igual que esto.

Pienso en un futuro que este proyecto sera muy grande ^_^, no pierdo la esperanza asi es que la unica forma de que algo se haga grande es.... o embarazar a la novia o trabajando, asi es que a Trabajar!!!

Regresando un poco al tema quiero mostrarles esta foto que tome ^_^

hace ya unos ayeres me encontraba caminando por algun lugar de mexico, de repente que veo esta foto en la ventana de un local :P

y pus le tome la fotito del recuerdo...




Yo me quiero linpiar mis tenis de gamuza en ese local ^^ a ver que tal me salen.

Pero hay una cosa que aun no entiendo.... que tienen que ver unos ojos con el limpiador de gamuza??? tal vez pa que le wache bien vato.