Como crear una vagina artificial

10 marzo 2009

Una vez trayendo hasta ustedes videos locos queuno se encentra por la red...

En esta ocasion les traigo a los hombres un excelente tutorial para hacer una vagina con materiales que podemos encontrar en casa...

Asi es como en el show de cositas que pasaba en el canal 5

Que pinche ingenio para andar ideando eso... pero esta chido y lo mejor de todos eske se lo puedes poner a quien quieras o donde sea, me cage de risa cuando al final del video se lo pego a su perro
ja ja ja ja





Asi es que, ya saben que hacer cuando no tengan novia o se hayan peleado con ella.

40 comentarios :

  1. yo ya empiezo la masturba con eso :P

    ResponderEliminar
  2. jaja me exito lo del perro

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja Muy buenoo

    ResponderEliminar
  4. ojalas me funcione XD

    ResponderEliminar
  5. jejeje esas manualidades las deberian enseñar en el colegio :3

    ResponderEliminar
  6. Y cuando me venga, que pex?? XD

    ResponderEliminar
  7. jajaj, si que lo hare

    ResponderEliminar
  8. buena viejo te las mandaste

    ResponderEliminar
  9. breve... esta vagina la puedes usar con preservativo para que no tengas que lavarlo luego de que te vengas... vacano el aporte

    ResponderEliminar
  10. Debieron de aver puesto eso en el programa de "Cositas" de televisa

    ResponderEliminar
  11. Sois penosos, en vez de hacer estas gilipoyeces lo mejor es salir por ahi a conocer chicas. Aunque supongo que sereis los tipicos frikis que dan asco solo de verlos. En serio, dais pena

    ResponderEliminar
  12. tu xite camarada io soy mas cabron ke tu asi ke no te las des de muy chingon tu eres el ke da pena we se ke kada kien es libre de comentar pero pues en este caso solo puedo desir NO COMENTES PENDEJADAS KE PUEDAN OFENDER A LOS DEMAS aunk no creo ke nadie se ofendiera por ese conentario tan cagado y sacado de onda.. pero bueno ese vidio es de lo mejorr yeeeeeehaaaaaaaaa!!!.......

    ResponderEliminar
  13. we, las puñetas no solo son para los que no tiene novia o esposa, hay muchas viejas que no les gusta coger a oscuras, por eso no nos damos el gusto de fantasear imaginándote a la mamá de tu mejor amigo o a tu supervisora de trabajo, o tal vez a la secretaria del jefe, es por esa razón que puedes utilizar estos JUGUETES para hacer eso, para fantasear, esto no se convierte en pecado ni nada malo por que no lo haces en realidad.
    PARA AQUELLOS QUE CRITICAN, ESTAS COSAS SE LLAMAN JUGUETES---J-U-G-U-E-T-E-S, no importa si eres casado, solo es para echar a volar la imaginación.

    ResponderEliminar
  14. que bacaneria........ ya lo experimente

    ResponderEliminar
  15. defitivamente una buenisima idea me has acabado de dar, creo seria mejor si lo mejoro con algunas ideas q se han venido ok gracias jajaja buena buena

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderEliminar
  17. jajaja me mataste con lo del perro

    ResponderEliminar
  18. muy bueno ya mismo me pongo a hacer una para mi

    ResponderEliminar
  19. Xd no tiene nada d malo, ademas tambien ai un tuto de hacer 1 con harina o maicena muy practico y mas facil k ese

    ResponderEliminar
  20. me pregunto si servirá con mi gato jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  21. hahahahaha ya creo que me largo a acerlo de una es menos riesgoso asi no me pegan ninguna enfermedad rara

    ResponderEliminar
  22. esta madre me va a cortar la verga, mejor prefiero mi mmano

    ResponderEliminar
  23. Creo que lo intentaré xD

    ResponderEliminar
  24. es buena idea para esa bes ke ande descalabrado el chango de tu vieja jajajajjaja

    ResponderEliminar
  25. Hftfccvbvgtttgggchingen su ma dre hijos de puta vayanse a la verga

    ResponderEliminar
  26. Mi verga de 25 centimetros en esa vagina artificial la hace mierda, la lecheo toda. :D

    ResponderEliminar
  27. PUTA MADRE CON LO PERRO ME VAN A DECIR ZOOFILICO XDDD

    ResponderEliminar
  28. QUE BUENO YA ME QUIERO HACER UNA PAJA CON ESO, PERO SOLO OBSERVO UN PEQUEÑO DETALLE CUANDO LA VERGA ES MUY GRANDE Y EL AGUJERO ES MUY CHICO SE TE VA LA ESPONJA PARA ADENTRO Y SI HACES FUERZA SE ROMPE EL GUANTE :,( Y ALFINAL TERMINAS HASIENDOTE LA PAJA CON LA MANO :( , OTRA COSA PORQUE MUESTRAS EL CULO AL FINAL DE EL VIDEO DECIME SOS PUTO VOS??

    ResponderEliminar
  29. q ocio!! jajajajaj voy a ver si lo hago

    ResponderEliminar
  30. que fantástico poder usar una vagina que tu sabes donde usarla y cuando sin necesidad de cambiar de sexo seria divertido orinar con tu vagina artificial

    ResponderEliminar

Por favor deja tus comentarios son muy importantes para nosotros

 
...:::Radio Zukceiros:::... © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger