¿¿¿Que demonios les pasa a estos tipos???

Bueno les platicare la historia, estaba navegando por la web como cualquier dia de ocio común y corriente, cuando la busqueda que estaba ejecutando en google me llevó a encontrarme con algo que dije AAAYYY WEEEYYY!!!!!. Pues resulta que nuestros amigos en China disfrutan de un deporte muy parecido a nuestras peleas de gallos, pero ya saben, con el afán de dejarnos atras ellos hacen peleas de caballos en fin, no les platico más y les dejo la información:


Las peleas de caballos se han convertido en uno de los entretenimientos con más seguidores en China.

Los espectadores miran con atención como ambos animales se cocean, muerden y atacan sin piedad hasta que uno de ellos pierde la vida.
Los animales son recogidos en libertad y llevados a un recinto donde son obligados a enfrentarse ferozmente.
Bajo una serie de normas en las que se asegura que todo vale, estos caballos salvajes son obligados a enfrentarse cruelmente para el divertimento del público.
Este tipo de entretenimiento ya fue erradicado en la mayoría de los países del mundo. Sin embargo, en China se sigue organizando, y gracias a una denuncia llevada a cabo por el diario Daily Mail os podemos mostrar varias fotografías sobre estos enfrentamientos sin piedad.


Ahora para alimentar el morbo les presento las imagenes:


Esta parece apareamiento de caballos pero no lo es XD aparte es un caballo punk.


Y en esta el caballo de la derecha le va a hacer un FATALITY al de la izquierda.


Esta imagen se llama "Deja te doy un beso o mejor.... una mordida" yo no se ustedes pero esto se ve como "king of fighters 2009 the colosals horses battles"



En esta ultima foto el caballo de la derecha usa un movimiento de la Chun Li de Street Fighter una gran patada vuela ocicos le hace honor a la patada de mula.

En fin este espectaculo es una tradición en China y pues a unos les parecerá chido y a otros no, yo aún no acabo de meditarlo y lo dejo a razón de sus comentarios y opiniones. Además ya saben, unos lo hacen por tradición y otros por pinches copiones les dejo el video: