Marota

Hola, yo soy Marota, Marisoul, Marishka o como gusten llamarme. Tal y como lo dice mi perfil soy una loca/wannabe mimo/licensual proximamente presidente sin ánimos de lucro. Aprovechare este espacio que amablemente me fue ofrecido para contarles mis mimoaventuras que de esas tengo a montones, daré como inaugurada una nueva sucursal de la "hora de la queja gratuita", les contare generalidades de la vida, la muerte, el amorrs, los hombres, las mujeres, los que no son ni uno ni otro, puede que les haga ahí una que otra recomendación de mi muy excentrico (dicen) gusto musical, pero en especial quiero hacer que se pasen un rato de sano entretenimiento (bueno eso de sano no lo garantizo) leyendo las lineas que esta mujercita les puede ofrecer en sus (escasos) ratos libres. Bueno bueno ya mucha presentación, no quiero quemarme de mas (aunque tarde o temprano lo haré). Au revoir.