Les tengo una propuesta, una receta y una recomendaciòn:


1.
Todos los días religiosamente me leo el periódico online gracias a las maravillas del internerd pues me puedo ahorrar salir en chancletas y pijama a comprarlo con la nazi del puesto de revistas (recuérdenme después que les debo esa historia).
Bueno el caso es que estaba ahí en mi gris lectura de crisis financieras y tiros de gracia cuando me salió una nota que hablaba sobre un nuevo descubrimiento sobre los efectos del alcohol a largo plazo. Según esto, entre más bruto se ponga uno, mas bruto se va a quedar. Era ya bien sabido que abusar del alcohol mata neuronas (aunque casi cualquier cosa lo hace, hasta aguantarse la respiración por puro ocio), y que para desgracia mía, es mas la destrucción en las mujeres por el menor grado de asimilación que tenemos (hasta para eso salimos fregadas).
Total que me quede pensando, bueno, si los que nos alcoholizamos vamos a quedar mensos, pues debería organizarse una fiestotota mundial para embrutecernos todos, así nadie notaria la diferencia de intelectos y el mundo seria un lugar mas armónico y lindo y feliz.
Eso si, no inviten a los malacopa que siempre terminan chillando (miren que yo conozco a dos que tres pero prefiero no decir nombres shhhh), porque la cosa es divertirrrse no ponerse a chillar como en cantina mala muerte (otra historia que les debo).
Así que bueno si apoyan mi propuesta dejen sus comentarios y levante la mano el que quiera donar su casa para la pari internashional de embrutecimiento bruto.


2.
¿Todas las bebidas causaran el mismo nivel de daño? Porque digo yo, no es lo mismo echarse una indio bien muerta que una canelita bien potente.
Hace poquito fui de visita a un pueblin perdido de nombre pintoresco (Despoblado… así, pequeño, conciso y muy ilustrativo), y la bebida nacional ahí es una cosa llamada Coyote cuyos ingredientes son:
--Reharto jugo de naranja
--Reharto hielo (opcional)
--Rehartisimo alcohol macho, de ese que les echa su mami cuando se raspan las rodillas
No lo probé porque, digo, uno tiene límites pero pues igual se podría sustituir el ingrediente macho por algo más gay como roncito blanco o algo así. De todos modos ahí les dejo la receta o luego les paso la dirección para llegar al pueblo.


3.
Mi recomendación musical de hoy (para que luego la pidan al locutor en turno del Radio Zukceiros), es una rolita que me trae loca. Ya es vieja, bueno, tiene algunos meses de vida. Me hace mover la cabeza con ritmo ^^ Hot Chip con Ready for the floor