Frases que no conquistan a una mujer...

Desde tiempos inmemoriales el hombre a buscado la forma de enamorar a una mujer sin ser bateado a manera de "home run" en el intento. Bueno yo no les traigo la formula del exito, pero a base de muchos estudios, practicas de campo, y experimentación con genes en el centro de investigación y de estudios avanzados de la universidad de Harvard ( HARVARD DE MÉXICO es una Escuela de PREESCOLAR situada en la localidad de Heroica Puebla de Zaragoza jajajaja) hemos descubierto algunas frases que parecen tener un efecto negativo al utilizarse. Esto se postea no con la intención de ofender a nadie, simplemente con la finalidad de reírse un rato con estas frases tan mamilas:


1. Hola. ¿Crees en el amor a primera vista? o ¿tengo que volver a pasar delante de ti?
2. Puede que no sea el tipo más guapo del local, pero soy el único que te esta hablando.
3. Qué bonitas piernas. ¿A qué hora abren?
4. Realmente estoy luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más feliz del mundo.
5. ¿Bailas? -No. -Entonces... ¿de coger ni hablar?
6. Si estás buscando el tocador de damas, no busques más: ¡soy yo!.
7. Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame.
8. Estoy buscando el 1/2 para llevarte a mi 1/4.
9. Estoy buscando diosas para una nueva religión y acabo de elegirte.
10. Perdon, ¿no estás algo cansada? -No, ¿por? -Porque estuviste dando vueltas en mi cabeza todo el día.
11. Mañana me meto en un convento para ser cura. ¿Me ayudas a disfrutar la última noche?
12. Uy, ¡que perro mas encantador! ¿Tiene numero de telefono?
13. Mañana, ¿Te despierto con el codo o con el teléfono?
14. ¿Te estudio o te trabajo?
15. Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.
16. Discúlpame... ¿Tienes hora?. Es que se me paró cuando te vi.
17. El médico me prohibió levantar cosas pesadas. ¿Me ayudas a hacer pipí?
18. Hola, soy nuevo acá, ¿me puedes decir dónde queda tu apartamento?
19. ¿Te importa si compartimos el taxi hacia mi casa?
20. Tengo bonitos relojes, ¿quieres ver mi mesita de noche?
21. Hola, estoy realizando un estudio para ver cuantas mujeres tienen aretes en los pechos, ¿me dejas ver?
22. Podria sacarte de mi sucia lista de fantasías, si quieres.
23. Bonita blusa, ¿puedo hablarte sin ella?
24. Tengo sed, nena, y tu hueles a Gatorade.
25. A la chica de la fotocopiadora: -Reproduciendo ¿eh?. ¿Puedo ayudar?
26. Perdí mi número de telefono, ¿me das el tuyo?
27. Jugar al doctor es para niños, ven y juguemos al ginecólogo.
28. Señorita, si ya perdió su virginidad, ¿me podría regalar la cajita en que venía?

Bueno espero y les haya gustado y les sirva para que dejen de ligar utilizando alguna de estas frases ya que posiblemente esa es la piedra de tu fracaso, a mi en especial me gusta la frase 27 "Jugar al doctor es para niños, ven y juguemos al ginecólogo" XD bonita frase acosadora. En fin si tienen alguna nueva frase que sea lo suficientemente "creativa " O.o para añadirse a la lista agreguenla en un comentario para ser investigada.