El soundtrack de la hora del amorr

Es bien sabido que el gusto se rompe en géneros, y mi gusto es poner música a la hora del cachondeo (me encanta esa palabra). He aquí mi selección personal:
1. Down in México-The Coasters (la canción que le baila butterfly a stunt man mike en Death Proof, acá el video)



2. Supermassive black hole-Muse (jaja además el nombre es como que bien apropiado)



3. En la ciudad de la furia- Soda Stereo (con Andrea Echeverri)

4. Esta rolota es del soundtrack de la peli The Virgin Suicides de Soffia Coppola, es bieeen romanticona para los más calmados. Playground love-Air

5. Esta esta bien cochinona, como para la hora del amorr más rudo. Closer-Nine Inch Nails "I wanna fuck you like an animal"


6. Y ya que andamos en el kinky love, no podía faltar esta (creo que es mi favorita) Systeme de sexe-JulienK


Si tienen alguna recomendación, será bien recibida en los comentarios ;) Igual espero que estas les sirvan para sorprender a sus chic@s