Yo y mis preguntas existenciales


¿Alguna vez han sido infieles? ¿Les han puesto el cuerno a ustedes?
Esa pregunta me aqueja hoy pues me doy cuenta de que el hecho de serle infiel a la pareja en turno se esta volviendo la cosa mas natural del mundo, ¿somos tan incapaces de poder mantener nuestra atención en una sola persona si esta no nos da motivos para lo contrario? ¿Qué es lo que nos empuja a la infidelidad? ¿Qué se considera como infidelidad?
Mi teoría #1 es que la infidelidad depende del rango de tolerancia que tenga cada quien. Si eres muy tolerante (aun no se a que pero en estos momentos supongo que es a la humillación), tal vez el hecho de que tu novi@ bese a alguien mas te venga valiendo madres. En cambio, si no eres tan tolerante el simple hecho de que tu novi@ tenga mensajillos extraños de
otr@s chic@s sea factor para armar un drama.
La teoría #2 es que simplemente somos incapaces de ser fieles y conformarnos con una sola persona y que todos absolutamente todos en algún momento de nuestra vida, tendremos un sucio secreto que ocultar.
Si mi ultima teoría es cierta, tal vez podríamos empezar a ver con naturalidad esta situación y que no se interponga en las relaciones. “me fuiste infiel?…. A va órale, ya lo esperaba”
En función de comprobar mi segunda teoría pongo a su disposición una encuesta, contesten con toda la sinceridad ehhhh, al fin que de aquí no sale nada; total, todos tenemos cola que nos pisen, no?



en otros temas pero por la misma onda, mi recomendación musical de hoy es de un grupo de lo que llamo feminazis jeje pero que traen el puro ritmo, enjoy! Le Tigre- Deceptacon


O piquenle aqui