MegaZero

Buenas las tengan y mejor las pasen tod@s!!!.... (l@s dias, tardes o noches xD), me presento... pues ya me han escuchado pero no saben quien soy :P mi nombre real es Raul Olmos, pero aquí en RZ me pueden (y deben!! xD) llamar .. MegaZero (ahi va lo fumado)

Soy muy alegre, sincero, me gusta echar desmadre con mis amigos, y también me gusta escuchar de todo tipo de música, me gusta hacer amigos y conocer gente de todos lados, me gusta jugar PUMP IT UP y todo tipo de videojuegos, estudio Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica en ESIME Culhuacan y soy egresado de CECyT 13, técnico en informática.



Descripción de la sección


Pretendo hacerte pasar un rato ameno poniendo música de todo tipo, aunque mi sección esté dedicada a música de la PUMP IT UP, también se pondrá música de otros géneros, pues la música de este tipo no es muy amplia para variar de día a día, esta sección está abierta a peticiones de todo género musical, y también incluiré unos pequeños “sketches” y comerciales para hacerte reír un momento.