Ayyy televisa!! (La hora de la queja gratuita #1)

Estaba hace unos minutos en mi ritual mañanero de levantarme/bañarme/desayunar etc cuando se me ocurrió prender la televisión. Sintonicé el canal 2 pues aún estaban las noticias (no me gustan los noticieros pero a esas horas era la única opción, eso o aventarme las 3 horas de resumen de telenovelas que había en los demás canales). Total que estaba viendo el reportaje desde el aire de como se llenaba de gente la plaza esa del MUNAL que esta cerca al senado de la república por miembros del FAP, para eso de impedir que se vote hoy la reforma energética. En eso, llego el momento de comerciales y se me apareció esto:


¿¿¿???

¿De verdad todo está en la actitud?, si hay en México 50 millones de pobres (y aumentando), con que Televisa nos diga que no hay pedo, que hemos salido de peores crisis (jaja hemos salido de alguna acaso?) y que debemos estar felices de que a la economía del país ya se la llevo la chingada (o la recesión en Estados Unidos aunque en resumidas cuentas es lo mismo), podemos ponernos en paz a ver a las edecanes esas que se la pasan bailoteando mientras un bla bla bla sale de sus plastificadas bocas?. Si no tenemos que tragar, con el simple hecho de decir "tenemos corazón" ya se resuelve el problema?

Si, ya estoy más tranquila, si Adal Ramones me dice que todo esta bien y que es todo lindo y que el raton de los dientes existe y que Elba Esther Gordillo es una buena líder sindical y que además es maestra con titulo, le creeré. ¬¬

Los niños vestidos de blanco eran taaaan necesarios?