Infraganti en la mansion de barbie!!!!

Hola, gracias por leer el blog y escuchar Radio zukceiros,

Bien el dia de hoy les mostrare unas fotos ineditas, que fueron tomadas por unas chikillas de mi preparatoria, entre ellas estaba una colaboradora de el blog (marisol) la cual me acorde y queria compartirla con ustedes.

Es una sesion fotografica para explicar algunas filias, algo bizarra pero esta chida.
Si algun niño ve esto por accidente, por favor cierra la ventana, y si aun juegas con muñecas (seas niño, niña o gay) no veras con los mismos ojos a las barbies.
No hay nada mas bonito como tener una relacion sexual con una pareja y disfrutar del sexo tan gustozamente, como lo hacen ken y barbie.


Estas fotos fueron tomadas infraganti desde su mansion en el valle de chalco.






Pero husmeando un poco mas en la mansion de las barbies nos dimos cuenta de extrañas acciones sexuales que realizaban dentro de esta mansion.

Foto 1 "zoofilia"

Aqui podemos observar como el perrito husmea a la miñekita, como buscando un hueso, donde lo habra guardado???

Foto 2 "Trasvestismo"

Podemos observar en esta foto como al wapo ken, se le sorprende en infraganti con su verdadera personalidad, a ken le gusta el pum parao. ademas por la foto parece que tiene gustos extraños, creo que es fan de la tigresa del oriente y de su banda "las conejitas en celo"

Foto 3 "sadismo"

Como bien sabemos hay personas que les gusta lo salvaje, y aki tenemos un claro ejemplo de como estas practicas se dan hasta en los muñecos, podemos ver con que brutalidad el ken le pega a la barbie pero parece gustarle a barbie, en fin cada quien con sus gustos.

Foto 4 "pedofilia"

No ¬¬, no es el gusto por los pedos, es el gusto por los morritos, podemos observar como el ken le mete su pilin de plastico a la kelly y no solo con eso le intentan en varias posiciones, creo que eso se me hace repulsivo, pero viendo bien las fotos creo que en verdad kelly tiene lo suyo.


He aki unos wawis de la kelly
Sentonces, kelly esta muy bien acojida por ken!!!
El baile del perrito, ken se encaja con kelly mucho
Foto 5 "Lesbianismo"
Asi es, en estas reveladoras fotos se ve a barbie con otra barbie dandose sus kikos y tocandose sus cuchicuchis plasticos, pero dejemos que las fotos hablen pos si solas.




Con esto terminamos el reportaje del dia de hoy, espero les haya gustado y sus comentarios.