Frases malas/ardillas/manchadas para cortar novi@s



Ahhh el horrible proceso de terminar una relación, pero que sea horrible e incomodo no significa que deba ser serio. He aquí una recopilación de frases cagadas para aplicar, o en dado caso, frases que de seguro nos han aplicado:


*Eras el amor de mi vida, ¿pero qué se yo de la vida?
*Tú sabes que había bebido cuando nos hicimos novios
*No eres lo suficientemente puta para mí
(¡!)
*Solo fingí ser sensible para acostarme contigo
*La monogamia es para los que no pueden andar con alguien más (muy sabia)
*Bien sabes que solo buscabas mi dinero
*Me fuiste fiel porque quisiste
(la usare algún día)
*Solo anduve contigo por la x-box de tu hermano
*Total algún día ibas a terminar tú conmigo
(pues si!)
*Esto duró tanto porque no me cobrabas (jaja eso es dignidad)
*Pasé muchas noches maravillosas pero nunca contigo
*En tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera (así debería llamarse una canción de Arjona)
*Me encantaba charlar contigo ¿pero eso de que me sirve?
*Si te lo hubiera dicho antes, no te volvías a acostar conmigo
*Mejor me voy de una vez ya sabes que odio verte llorar
*Me dijiste que te media 20cm (no sean chismosos, tarde o temprano nos daremos cuenta)
*No eres tu soy yo
(o su variante “No soy yo, eres tu”)
*Eres demasiado para mi y no te merezco
*Estoy embarazada y no es tuyo
*“No soy gay, pero lo intentaré” - Homero Simpson
*Lo nuestro es imposible, mi madre no te aguanta
*No sé por qué pero te noto extraña… mejor lo dejamos
*Todo era parte de un juego de rol, ¿no lo sabías?
*Ya no es lo mismo, te has dado cuenta, ¿no?
(sss esa me dolió)
*No te preocupes por mí, encontrare algo mejor
(y esa le dolió a alguien más jiji)
*No es tu culpa, bueno en verdad si lo es
(también debo usarla)
*Fue bonito mientras duro
*Lo siento eres demasiado (fea) para mi
*Aquello que nos unía ya no se para, que diga ya nos separa
(enorme!)
*No eres tú, es el calentamiento global (o la crisis financiera)
*No eres lo que me esperaba
*Cada día te voy queriendo menos
(+ los káiser chiefs tienen una rola con ese nombre)
*Mi problema no es contigo, es con las drogas
(jajaja)
*Lo que necesitas es un psicólogo
*Ya se que el amor es ciego, pero yo no.
*Hoy he descubierto al amor de mi vida y lamento decirte que no eres tú
*Si me amas, déjame ir.
*Nuestro amor fue como un sueño maravilloso, pero ahora he despertado
*Cariño, voy por cigarros
(y luego te echas a correr y no vuelves jamás… a menos que quieras *recuperar a la persona en cuestión; para eso solo necesitas una cajetilla y saber mentir)
*Me tratas demasiado bien no estoy acostumbrado (eso si pasa!!!)
*Pues ya gané la apuesta, hasta eso besabas rico (esta se lleva el premio a la ardides)
*Sabes, solo estaba contigo para acercarme a tu amiga (y esta seria como la mención honorífica)



Bueno pues ahí se las dejo de tarea, cuenten qué otras han o les han aplicado ;)

+ Acá la rola de los Kaiser Chiefs, Everyday I love you less and less