Para que sigan con su amor!

AH! Se acerca la temporada del año, en que como me re-emputa tener un sentimiento ambiguo, por una parte, como me caga el 14 de febrero (y el dia de la bandera, a que pendejo se le ocurrio que tendria que existir un dia del año para alabar un simbolo nacional!, pero si existe el dia de sacar el perro al parque, por que el de la bandera no?) pero regresando al tema, por otra parte admiro al cabron que se le ocurrio que seria un buen dia para subir los precios de las cosas que se 'regalan' normalmente a la novia, ese dia no es realmente la celebracion de 'el amor y la amistad', realmente estamos 'celebrando' la muerte de un martir, y esas nunca terminan bien (sin que suene redundante)...
En el medievo se acostumbraban unas cosas que hoy catalogariamos como 'gore' o 'snuff' para celebrar otra madre parecida, asi que lleguen con su chic@ y ponganle un hachazo, para 'celebrar' el onomastico (??) de la muerte de un 'santo'.
Realmente, las grandes historias de amor terminan mal, me atrevo a nombrar un 99% como tragicas, haciendo referencia a libros y novelas, podriamos tomar a Satine (Nicole Kidman) y Sebastian (Ewan McGregor) en Moulin Rouge, a Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet) en Titanic, los legendarios Romeo y Julieta de Shakespeare que realmente ni mayores de edad eran, siguendo con el autor proscrito del fantasma del anfora, la historia de Otelo tambien es realmente tragica con un tono de racismo, Santome y Avellaneda en la Tregua, que si la quieren referir a pelicula, Gonzalo Vega y Adriana Fonseca, mas recientemente en la pantalla grande, y antiguamente en el libro (que es infinitamente superior a la pelicula, a que pinche pendejo se le ocurrio castear a Ana Clauda Talancon, a pesar de su belleza, no pasa por la real Catalina), pues tenemos el corto amor entre Catalina y Carlos Vives (que por cierto, cuando lei el libro, el corazon se me hizo chiquitito con lo de Bellas Artes, los q lo leyeron entenderan, parafraseando al msimisimo Andres Ascencio 'En bonito momento le fui a decir a Vives que esa cancion se la pasaba tarareando tu padre todo el dia') y para acabarla de chingar, lidiar con la muerte de Andres Ascencio, el claro ejemplo de la frase 'no puedo estar contigo, pero tampoco puedo estar sin ti' y condensada cuando el General le decia 'Eres mi mejor viejo y mi mejor vieja, cabrona'. Asi me podria pasar toda la noche escribiendo ejemplos de parejas enamoradas con un fin tragico, Anne Rice en sus cronicas vampiricas nos deja ver como los vampiros con sus sentimientos, juicio y analisis superior al de los habitantes del 'Jardin Salvaje', se pueden enamorar rapido y hartarse igual, pues necesitan tiempo dentro de su eternidad (sin redundar) para tener su soledad, no pueden estar juntos mucho tiempo. El amor es complicado, el amor es abstractisimo, el amor es una reaccion identica a consumir grandes cantidades de chocolate, 'es beber veneno por licor suave' diria Lope de Vega en su Soneto 126.

Pero cuando te llega, te llega, y hay que aprovecharlo pues asi sea como una funcion de Dirilecht (busquen la imagen en Google), esos pequeños momentos hacen que la vida funcione.

Asi que para los que tengan el tiempo y paciencia para seguir leyendo esto, les dejo una cancion de Amor/Desamor, que no es de mi estilo pero la letra implica muchas cosas.

Lilly Allen - Littlest Things (Cosas pequeñitas)

Sometimes I find myself sittin' back and reminiscing
Especially when I have to watch other people
And I remember when you started callin' me your miss's
All the play fightin', all the flirtatious disses
I'd tell you sad stories about my childhood
I don't why I trusted you but I knew that I could
We'd spend the whole weekend lying in our own dirt
I was just so happy in your boxers and your t-shirt

[Chorus]
Dreams, Dreams
Of when we had just started things
Dreams of you and me
It seems, It seems
That I can't shake those memories
I wonder if you have the same dreams too.

The littlest things that take me there
I know it sounds lame but its so true
I know its not right, but it seems unfair
That the things are reminding me of you
Sometimes I wish we could just pretend
Even if only for one weekend
So come on, Tell me
Is this the end?

Drinkin' tea in bed
Watching DVD's
When I discovered all your dirty grotty magazines
You take me out shopping and all we'd buy is trainers
As if we ever needed anything to entertain us
the first time that you introduced me to your friends
and you could tell I was nervous, so you held my hand
when I was feeling down, you made that face you do
There's no one in the world that could replace you

[Chorus]
Dreams, Dreams
Of when we had just started things
Dreams of me and you
It seems, It seems
That I can't shake those memories
I wonder if you feel the same way too

The littlest things that take me there
I know it sounds lame but its so true
I know its not right, but it seems unfair
That the things reminding me of you
Sometimes I wish we could just pretend
Even if only for one weekend
So come on, Tell me
Is this the end?

P.S. Tambien recomiendo The Flamingos - I only have eyes for you.
Bee Gees - Words
y por supuesto The Temptations - My Girl
P.S.S. P.S. significa Post Scriptum, no Perra Sabrosa o ninguna interpretacion reggaetonera de este pais platanero.