Resident Evil Outbreak: Mexico Files

Yo se que la manera en que comienzo mi post es absurda, y por alguien que conociera la saga de videojuegos RE por medio de los libros o que alguien se la platicara seguro la consideraria un tanto cuanto 'romantica'.
Pero tambien consideramos absurdo que un 'Virus Outbreak' o peligro viral para interpretarlo (quede claro que no es la traduccion exacta), suceda en algún punto de la vida.
Yo recuerdo que cuando escuche del Antrax y del SARS, yo decia: "ay no mames, pinches taka takas, ha de ser una mamada que afecta mucho pero rapido le hallan la solución, que no se pasen esos ojos de vagina".

Y de pronto un jueves en la noche, el maestro de los pendejos o mejor conocido como Teacher Doriga da la noticia de que se suspenden las clases el viernes con su tono taladrante por los brotes de 'influenza', en este punto yo pensé: "A huevo, mañana tengo examen", pero despues lo reflexioné y aunandole la noticia de que sábado y domingo tambien se suspendian actividades academicas y ciertos eventos sociales, fue cuando dije: "Bolas!, ni madres, de mi casa no me sacan ni por cigarros... bueno no voy a exagerar, fumar es mas importante".

Y de pronto me encuentro con la noticia de que las actividades se reinician hasta el 6 de mayo!!!. Entonces la situacion es mas seria de lo que parece, ya existen teorias, con la cultura del miedo con que vivimos y crecemos, de que si fue antrax, de que si fue algo mas cabron, que si fueron los narcos, que hay mas muertos de los que nos avisan (esta ultima es una que no dudo ni teorizo, sino afirmo) y me viene a la mente, que desde que yo estaba en secundaria me moria por llegar a mi casa a meterme unos sustos (sin albur) con juegos como Resident Evil, Silent Hill, House of the dead entre otros, y peliculas como Rise of the Living Death (la viejita), Dawn of the Dead, Resident Evil (con su adaptacion terrible), 28 days y 28 weeks later, y me imagino que si el virus (para no errarle) que soltaron aca en la gran Tenochtitlan, fuera capaz de revivir tejido muerto, me encontraría cargando mi rifle calibre 22 o revisando los cartuchos utiles para una 38, pensando un lugar cerrado y donde podria sacar viveres para sobrevivir (valgame!) unos dias en lo que detallo un plan superior. En 28 days later, le toma 28 dias a una cepa mutante (pura coincidencia) desarrollar una pandemia (tambien es coincidencia) destruir la gran Bretaña y comenzar a expandirse a otros sitios europeos. En Resident evil 1 2 y 3, le toma a un virus creado por una farmaceutica (que se parece un tres a Genoma Lab y esos laboratorios donde crean curas fantásticas para situaciones normales del ser humano, ADRAVIL, SAFSPRIN y otro es el pass del RE3 en la oficina, por que no en sus oficinas podría ser MFORCE, ASEPXIA, GENOPRAZOL o una mamada asi)solo una semana y media destruir una ciudad casi capital llamada Racoon City y obligar al gobierno gringo a borrarla del mapa con un ataque nuclear, una 'limpieza'.

No me imagino a Calderon tirando Napalm sobre la gente jodida de iztapalapa que ni agua tendria para apapgar las bombas incendiarias(sin ofender a nadie, pero la realidad nos alcanza), o rellenando minas con c4 para crear una explosión que se coma el poniente de la ciudad que esta atascado de minas.

Si alguien decide escribir un libro alguna vez, váyase a relatar la pandemia capitalina reflejada en los tapabocas de 5 pesos 'a piece' (o mas!), y a los militares parados en la carretera de salida a cuernavaca regalandolos, o los cuestionarios estupidos del aereopuerto (seguramente si me siento enfermo y quiero huir, voy a poner en un cuestionario: 'si estoy enfermo' para que no me dejen huir).

Entonces que hacer?
No salgan!, pinche bola de huevones, ni van a la escuela por irse con sus homies, entonces no lo hagan ahorita que salir con los homies es peligroso.
Evitar la iglesia (por fin alguien me escucho!), las misas las van a pasar por la tele.
No saluden a nadie, menos besen! (Parafraseando el dicho 'mejor perder un amigo que una tripa', podemos decir 'mejor perder a un amigo y a mi novia que mi vida')

Vayanse checando la guia roji para ir a encerrarse a un wal mart, o a un centro comercial sin estacionamiento subterraneo por si hay broncas no? y checar las rutas de salida, ver si pueden crear armas caseras como molotovs, lanzallamas de aereosol, lanzas, paralizadores electricos o petardos (negociazo para los porros).

No, la verdad es que es pura mamada esto, pero neta si cuidense, por mi mejor, menos burros mas olote, pero cuidense, no es un asunto para TOMAR A LA LIGERA.

Chema!.

P.S. Perdon por no transmitir!, tengo broncas con mi tarjeta de sonido, pero ya tengo una en mis manos!, seguramente la proxima semana nos escuchamos por aca.
P.P.S. No mames Zukcarita, quieres que el blog sea un asunto para comprometerse, y pones con letrotas de colores 'comienZe'. La apariencia cuenta...
P.P.P.S. P.S. Significa Post Scriptum, no Perra Sabrosa, Puto Salado, Papas Sabritas o una mamada de su imaginacion.