EXCLUSIVA: PEEWEE anuncia el esperado lanzamiento de su PRIMER SENCILLO como SOLISTA

La espera termino!!! Después de varios meses de grabación y preparación, el tan esperado estreno del primer sencillo de el cantante México Americano PeeWee ya está aquí. El nuevo sencillo, su primero oficialmente como solista lleva por nombre “Cumbaya.”
Este servirá como punta del lanza de su primer álbum “YO SOY” que estará a la venta el 11 de agosto a nivel mundial. Después de una sobresaliente actuación en dos reality shows (Show de los Sueños) y ser nombrado ganador dos veces consecutivas, PeeWee, se ha convertido en el chico que enamoro indiscutiblemente a Latinoamérica. Con su primer álbum como solista, pasara a ocupar el lugar de un cantautor que inspirara y deleitara a los amantes de la música durante mucho tiempo.
No te pierdas ni un paso de la carrera de este talentoso artista, que ha venido a ocupar un lugar que estaba vacío desde hace tiempo en el mundo de la música en español. Con su talento, juventud, atractivo y simpatía, PeeWee está en camino de convertirse sin duda alguna en uno de los artistas jóvenes más prometedores de los últimos tiempos.
Escucha “Cumbaya” a nivel mundial HOY y busca su primer álbum “YO SOY” a la venta 11 de agosto. Además, muy pronto se anunciaran las fechas de su gira por Estados Unidos y muchas sorpresas más. Con ese talento y esa sonrisa, PeeWee está imparable y tú no te lo puedes perder! Escucha el nuevo sencillo “Cumbayá” en: www.myspace.com/peeweemusic

Pero aqui te damos una probadita