¿¿¿Donde quedó la bolita???

Bueno sean todos bienvenidos al club de tobi, les platicaré una historia graciosa que me ocurrió hace unos 5 años. Como todo adolescente necio y vago sin grandes conocimientos sobre la malicia de la gente me dispuse a dar un paseo, dicho paseo me llevó a las calles del centro y navegando con mi bandera de ignorante vi a lo lejos un amontonadero de gente, asi que mi espíritu aventurero (y que soy un pinche chismoso) me dirigí rapidamente a ver que estaba pasando, la sorpresa que me llevé es que hay se encontraba trabajando un trilero o mejor conocidos como "donde quedó la bolita", así que despúes de haber estado viendo como misteriosamente perdía muchas veces un señor y la maldita bolita siempre estaba donde yo decia ( no me regañen aún, les digo que era un adolescente ignorante) me animé a jugar. Pues hay tienen al Tamagucho jugando, primero apuesta 100$ y gana 100$ wuau O.o el trilero esta perdiendo, tamagucho apuesta 100$ y pierde ¬¬ (que raro), el tamagucho se decide a apostar 200, dice aqui esta la bolita y pierde de nuevo, para finalizar con el asunto ( y con su dinero) decide apostar otros 200 y pierde. Entonces, como todo mal perdedor comencé con la parte de la violencia, ya saben "que tranza con mi dinero" y "no te hagas wey inche tramposo", despues de estar agrediendo al tipo y llegar a los catorrazos, llegaron otros 2 y me hecharon montaña (¬¬ hiba ganando) y me encaminaron unas cuadras lejos del puesto con la amenaza de que si me regresaba me hiban a meter unos balazos. Puse en balanza la situación, por un lado eran 500$ pesos y por el otro era un tipo flaco que hacia trampa con una bolita de foomy y unas tapas de gerber y dos gorilas que lo custodiaban, así que decidí marcharme junto con mi coraje a mi casa. Moraleja: "agua que no haz de beber, dejala correr", en un principio eso me pasó por metiche y la segunda "ponte a hacer ejercicio" jajajajaja XD para poder pelear contra gorilas.


En fin esa es mi experiencia, ahora viene lo divertido, yo no pienso arriesgarlos a ustedes para que vayan a que les de sus cates el trilero, pero gracias a la magia del internet les traigo el trilero a ustedes, prueben su suerte, ¿pueden ganarle a este tipo? ¿sabes donde quedó la bolita?, los dejo con este video y un último favor "COMENTEN" su comentario es la comida del colaborador, por favor ya no nos maten de hambre (si no creo que debo buscar comida en otra parte XD).


¿Una experiencia inolvidable cierto? muchachos, pongan mas atención para la proxima y nos vemos en el siguiente post ¿ok?.