Mi nueva duda de baño


Leyendo a Mulder y sus relatos de baño, me encontré con un interesante planteamiento:
"Vamos a plantear una situación hipotética: Tú y un amigo entran al baño de un lugar público (restaurante, antro, oficinas o lo que quieran), los dos van a orinar, al llegar ven tres mingitorios, ¿cuál queda libre?"
Yo y mi bisexualidad mental me hicieron responder de inmediato pero... a ver... ustedes que responden? Supongo conocen las tres opciones ¿no?
a) queda libre el de la derecha
b)queda libre el de enmedio

c)queda libre el de la izquierda

Los hombres (por obvias razones) mejor que nadie sabrán qué implica responder con cualquiera de esas, o me equivoco? al menos en 3 casos que he preguntado, inmediatamente me contestan que la opción b. Así que díganme.... ustedes cuál dejarían libre y si se puede y no es mucho pedir, por qué? ;)

Ah si, en lo que piensan inspirense con este rolonon de The Mars Volta (que por cierto que reharto bueno estuvo el concierto), Ilyena se llama la canción