Verdadero amor???

El tema del día de hoy mmm que será bueno... pues creo que todos alguna vez hemos filosofado acerca del verdadero amor o el amor de nuestras vidas y nos hacemos preguntas tales como: ¿Ya llegará?, ¿De donde viene?, ¿Durará mucho?, ¿Qué puede acabar con él?, etc...

Creo que la mayoría de nosotros nos hemos enamorado pero que es lo que te hace terminar la relación???, Falta de amor??? no no lo creo si es el verdadero amor no creo q se termine el afecto hacia esa persona, más bien creo que ahi interfieren un conflicto de intereses. Puede ser forma de pensar, de actuar y te cuestionas acerca de si esa persona de brindara seguridad, si será reciproco el sentimiento etc... Y es ahi donde se toma la decisión de continuar o terminar la relación, pero será que por nuestra comodidad o nuestra seguridad suprimimos el sentimiento del "AMOR", no estamos siendo egoístas con nosotros si anteponemos nuestra seguridad ante un sentimiento aunque puede ser lo contrario ser egoístas interponiendo un sentimiento ante nuestra seguridad, bueno los dejaré pensando en esto y me encantaría respondieran mi duda sobre el dilema:

Sentimientos Vs. Seguridad
Seguridad Vs. Sentimientos


A cual se le tiene que dar prioridad???