MUCHOS LO ESPERABAMOS ... RICARDO ARJONA !!


"Me situé como un tipo mirando por una ventana, haciendo crónica de lo que pasa en la calle. Y dejando entrar información con una suerte de nostalgia",
Esas fueron las palabras con las que RICARDO ARJONA hace sentir este su ULTIMO DISCO.
Eh de mencionar que soy una fanatica antigua de este Señor, tal vez por sus palabras tan incoherentes que hacen que poca gente logre desifrar cierto contenido espiritual en el muy estilo de ARJONA.
No esperaba este dia con ganas de levantarme y correr al primer MIXUP que encontrara ,...pero no se porque razon me encontre en la cortina de un MIXUP a las 10 para las 11 de la mañana , no me quedo de otra mas que regresar a mi carro y vagabundear con la mente 10 minutos , sin tratar de adivinar el contenido de este disco.
al transcurrir los 10 min , baje del carro y decidida a no pensar mas en el contenido de ese disco que me inquietaba demaciado, me tope con " el ", era "el " ,el maldito disco ,que hizo que mi madre se quedara sola mientras yo corria por el , el que hizo que me volara un par de topes en esas calles ocultas , se volvio todo perfecto , era como de esas peliculas en las que hasta el cielo se ilumina mas (recorde a los simpson) y todo por un pinche artista que lo unico que hace es ganar dinero y dinero ,producto de un buen mercadologo que esta atras de el y el de cientos de personas que creen que el es un semi dios, lo bueno de este caso es que al llegar a caja ( me tarde tan solo 3 pasos) vi a lo que la naturaleza veria como rareza hermosa, y si .. es que la cajera era un poco bigotuda. pero eso no impidoo que despues de recibir el cambio, fuese hasta hoy una aventura.
Una aventura que aun sigue sonando, de estas aventuras que a todos nos han pasado y mas si es un artista que en verdad nos mueva.. gracias por leerme , a estas palabras que el insomnio han hecho nacer , si lo escribi solo fue para llenar el blog ,para decir gracias arjona y para poder dormir...