La tele que nunca tuvimos (y el youtube que dios lo vendiga)

Soy una ociosa (aunque no debería). Hace unos días mi gemelo cósmico Diego, me mostró esta maravilla, son fragmentos de un programa llamado Peter Capusotto y sus videos. Según la Wikipedia:

"Es un programa de televisión argentino conducido por Diego Capusotto en el que el actor y humorista presenta su colección de videos de clásicos del rock.
El rock es la música que acompañó la crianza de Capusotto, y su programa le da la oportunidad de 'pasar videos de distintas bandas de los 70, conseguidos por un amigo llamado Marcelo, con quien tenemos la misma edad y nos hemos criado con la misma música'.
Sobre el nombre del programa, 'Peter Capusotto', señaló 'la casualidad o la causalidad' de que siempre le resultara gracioso el apelativo Peter y carece 'de todo tipo de elegancia estética, sobre todo pegado a Capusotto'."


Pero bueno, la parte que me importa de este programa es la calidad de chistes sobre 2 temas de los que nadie se atrevía a bromear: Rock y Marxismo.
Les dejo los que a mi parecer, son los mas mas mas cómicos:

Bombita Rodriguez


Letras traducidas: "Money" de Pink Floyd (ponganle mucha mucha atención al patrocinador)



Nicolino Roche y Los Pasteros Verdes



Jejeje y bueno un plus (esque me gustan los mimos) Mimo Paéz


Ay bueno ya jeje el ultimo es La vida de un Emo contada por él mismo