Si las mujeres fueran albañiles


Esto es lo que los hombres escucharían al pasar enfrente de una reconstrucción...




1-Gúero yo te encuero

2-Con esos cojones, si me quito los calzones

3-Esos huevitos si están para estrellarlos

4-De que jugueteria saliste.. muñeco!!!

5-Papacito, debo estar muerta, por que estoy viendo angelitos

6-Acabo de encontrar al padre de mis hijos..

7-Te estudio o te trabajo??

8-Bonitos pantalones quedarían muy bien en el suelo de mi cuarto..

9-con ese pajarito hasta yo canto

10-Con esa macana deberías ser policía

11-Hey suegra presteme el estropajo para bañar a su hijo del ombligo para abajo...

12-Mi rey jugamos a la basurita? yo me tiro y tu me recoges..

13-Quien fuera tu mano para poder subir y bajar el zipper papacito...

14-Papacito prestame a tu general y yo te lo hago mayor

15-Rey, si así esta el camino ya me imagino el carro...




jajajaja por algo no somos albañiles!!!, aun que eso no quiere decir que no lo podamos aplicar jajaja..!!!

Saludos!!