Moralmente incorrecto.

Encuentros no tan causales con no tan desconocidos, claro hablamos del sex whit the ex o el sexo con amigos; ¿Qué tan malo y prejudicial puede ser?; este campo del ser humano junto con los placeres de la vida siguen sin ser resueltos por la ciencia..

Como todos sabemos el sexo es una necesidad básica, que se ha visto trasformada por la estructura social en la cual vivimos, de hecho hasta hace unos siglos era satanizada (bueno, actualmente en algunos países también), en estos tiempos coxer, es algo “aceptado” en la sociedad, claro y lo digo entre comillas porque como todo lo que es modificado por el hombre es hipócrita (lo digo porque es algo “creado” y ha acompañado a la sociedad, pero aun así lo miran con cara de que asco), ¿Qué de malo tiene el sexo el cual solo busca placer?, ¿No acaso en la actualidad todos los puntos de vista se respetan?; pues déjeme decirle que NO, las personas son tan hipócritas que con el simple hecho de hablar se sexo se desencadenan un millón de comentarios; déjeme ilustrarles con una pequeña historia:

Encontrábase Mr. Lalis sexandose en un auto, cuando de repente aparecen el señor ley (moral) y el señor orden (conciencia); en eso hacen que la parejilla de pérfidos semi adolescentes bajen del auto y después de una platica con los señores representantes del bien y la sociedad, hace aparición un billete de $50 (eso es lo que vale la dignidad actualmente) dejan a la parejilla que ya no tiene mas remedio que darse a la tarea de no fornicar.

Al siguiente día, Mr. Lalis se levanta, desayuna, se dirige a la universidad y se encuentra a unos amigos, a los cuales les cuenta su pequeña historia, y en eso los ríos de comentarios hacen su aparición, ¿Cómo es posible?, ¿Qué estabas haciendo?, ¡Es que ya no hay moral! (bueno, eso también se lo busca por andar platicando ese tipo de historias), pero casi todos los comentarios y preguntas eran en tono de burla, pero había uno en especial, que era enserio: ¿Pero como te atreviste a hacerlo con tu amigo?; esa pregunta desencadeno un discurso sobre moral vs ideales (ni Hiroshima ni Nagasaki se lo hubieran esperado).

El discurso:

Déjeme decirle algo, el sexo es la cosa mas natural del mundo, es algo tan natural que las especies se dividen en dos: las sexuales y las asexuales; casi casi como en nuestra sociedad: los que ya coxieron y los que no. Yo al menos creo que si alguien tiene la oportunidad de coxer con un amigo, es porque en esa relación existe la suficiente confianza como para al día siguiente poder verse a los ojos; también estoy hablando de un acto que es consensual y que por lo tanto las dos partes aceptan las consecuencias.

También creo que el sexo debería estar exento de esos golpes de pecho y de confesiones a curas; ¿Por qué simplemente no pueden aceptar sin prejuicios algo tan humano?, ¿Qué no se considera de hecho como una interacción social?, ¿Qué diferencia esta entre ver animal planet y playboy?, solo son animales fornicando en los dos, ¡Los seres humanos también son animales!, solo que con reglas que se siguen para no volverse locos y terminar matándose entre si.

Pero debemos aclarar que la libertad sexual (igual que las demás libertades) termina en donde empieza la libertad del otro. Así que dejemos de juzgar la sexualidad de los otros, dejemos de llamarles putas a las chicas que se acuestan con varios hombres, ya que solo hacen algo que ustedes puritanos no se atreven, ejercen su sexualidad, además las putas cobran, y pues yo con mucha sinceridad nunca lo he hecho (digo cobrar); y un punto muy importante, por favor si tienen sexo recuerden sus clases de educación sexual; nadie quiere un pene verde dentro de su vagina y viceversa.