Flow en la sangre !!!

Wow!!!! esto si que esta loko...

Estaba yo youtubenado... y vagando entre miles de millones de videos que hay en esta pagina... y pues la verdad soy un aficionado a ver videos de baile por que me gusta mucho bailar.

estaba yo indagando acerca de el CRUMP y cual es mi sorpresa que en los videos relacionados veo estos 2 videos y nomas dije, wow!!!





Yo quiero una hija asi!!!

Increiblemente, estas pequeñas niñas mueven el bote mejor que muchas mujeres ya mas grande, la verdad no es muy dificil encontrar a este tipo de niñas que bailen bien y menos si son negritas, por que??? facil, por que las personas de color negro tienen la musica dentro.

La musica no se aprende a bailar, solo se desarrolla y se perfeciona la habilidad para moverse, hay gente que nace con ese "Flow" que sin saber nada e incluso sin haber tomado clases, baila y baila muy bien y hay personas que por mas que se ezfuerzen jamas podran coordinar los pasos.

la pregunta aki es.... tu has nacido con "flow"???