Absorbente.

Mordida de labio, sudor en toda la piel, nerviosismo, pasión, ira…si eso es lo que todos sentimos al finalizar el ciclo escolar, con los trabajos finales que harán que pases la materia o estudies los últimos días de tus vacaciones.

Encontrábase Mr. Lalis en esta situación (por eso no había publicado nada hasta ahora) ya casi a punto de terminar el ultimo trabajo para dedicarse a holgazanear y subir unos kilitos para que le quedase apretada la piel; pero no; a un diabólico maestro se le ocurrió regresarle la mitad del trabajo porque estaba mal, según su criterio, porque la materia es de foto y ya saben que esas cosas son bien subjetivas.

Y se quedo pensando, WTF?!, pero si son mis mejores fotos!, mi mejor trabajo!, mis mejores horas sin dormir!, mi juventud y chelas sin tomar y tiene el descaro de decir que mi trabajo no sirve!!!...pues Mr.Lalis empezó de nuevo a hacer su trabajo, entrego lo que pudo y en esos momentos, pensó en todos los estudiantes que están en las mismas, los estudiantes que sudan, trabajan como burros, se desvelan, que cambian a sus amigos y su novia (o) por los cigarrillos y el café.

Para todos esos alumnos que no duermen y lo que anhelan es una camita caliente, una sabana suavecita, horas y horas de interminable descansando a todos ellos les digo: ¡No os den por vencidos!, ustedes esclavos del ordenador, recordad que vienen las vacaciones, las pozadas y las tías buenorras y fáciles!!!...espero que eso les anime, a mi no me quito el estrés, pero me dio animo para terminar mi trabajo…