Nauseas


Podría asegurar que todos en algún momento de nuestra vida hemos sentido nauseas, esa sensación de que el vomitar ya no es una opción sino que se aproxima a convertirse en un hecho.
Me dio por hablar de dicha sensación porque creo hoy fue el día mas nauseabundo de mi vida. En primer lugar estoy cruda, crudísima. Desde el momento en que por fin llegue a la comodidad de mi cama a eso de las 8am (sí, esa fiesta estuvo buenísima) y al cerrar los ojos sentí como todo a mi alrededor daba vueltas. Pensé que cuando despertara me iba a sentir morir; y efectivamente, en cuanto me desperté el dolor de cabeza fue insoportable y las nauseas inminentes. Así estuve alrededor de 4 horas hasta que mi pobresito hígado terminó de asimilar el alcohol que consumí anoche en cantidades industriales (por favor no lo hagan si no están debidamente entrenados para maltratar así a su cuerpo jaja). Por fin pude comer algo solido y me sentí muchísimo mejor.
Alrededor de las 10 de la noche volví a sentir nauseas. Generalmente están asociadas con malestares estomacales y si son matutinas seguro es embarazo (!!!) pero, en este caso no fue nada de eso. ¿Saben que quién las causó? mi ex novio (jaja repito que nada tiene que ver un embarazo).
No se si les ha pasado que cuando se enojan en demasía o sienten muchos celos (mi caso) les dan nauseas, se les ponen las manos frías y además temblorosas. A mi me pasó y de hecho aun siento las nauseas mientras escribo esto y recuerdo la razón de mis celos incontrolables de ex novia despechada y morbosa jaja.
Me puse a pensar un poco y se me hizo harto curioso así que le pregunte a una chica que se, andaba en una situación similar a la mía, si había sentido algo así y efectivamente lo ha sentido. Ya puedo estar mas tranquila porque al menos puedo descartar que soy una loca (nomas de esas que van y matan a sus ex novios jaja porque la locura aun aparece en muchas de las descripciones que se hacen de mi persona[lidad] pero por otras razones no tan peligrosas y azotadas).
...
No se preocupen jaja, ya me calme pero me gustaría saber si a alguno de ustedes les ha pasado, ¿habrá alguna explicación si no científica, al menos profesional del asunto?
¿Qué tan fuerte puede ser una emoción que logra reflejarse con tal intensidad de forma física?
Anden y comenten, cuentenme sus momentos de irracionalidad nauseabunda.

Bueno y para que saquen su ira de forma sana, mejor esta rola Time is running out de Muse, a mi me ayuda a desahogarme, la onda es ponerla a todo volumen y cantarla a todo pulmón.