LA CHICA

Estaba yo ahi...

En el metro de la cuidad de mexico, caminando y transbordando como cualquier otro dia monotono de el trabajo... ir al trabajo regresar y al otro dia lo mismo...
Estaba yo ahi... esperando el metro... de repente llega el metro con sus cientos de personas a bordo,cientos de pensamientos, cientos de rostros, cientos de gustos, como un dia normal...

Se va deteniendo y se empiezan a percibir y a distinguir caras y cuerpos que por la velocidad que va llegando no se puede ver mas que lineas
Yo parado esperando a que se detenga, de repente diviso una chica en el metro, como siempre me digo a mi mismo... una chica, y el metro se detiene por completo
en ese momento yo quedo entre 2 puertas y me tocaba decidir si me dirigia hacia la puerta de la chica o catafixiarla por lo que me depararia la otra puerta
Tomo mi decision y entro al vagon donde estaba la chica.... de inmediato al entrar percibo que esta con una acompañante mujer y que rien, rien mucho...
Inmediatamente mis ojos inevitablemente voltean a ver a la chica.... la chica...

Descubro en sus ojos una belleza incomunal, unos ojos cafés claros, con una cabellera obscura y larga, esa naríz respingada y ese color de piel cafe con leche,mas crema para cafe, ese color que tira a claro pero con el toque de nuestras raices mexicanas.

En ese momento se detiene el tiempo... y solo veo unos ojos que incitaban al deseo y unos labios que reclamaban ser besados a toda costa
Pasa una estación y se detiene el metro...y con él, el mismo tiempo, esperando la chica no se baje, hago un intento por acercarme a ella... sin embargo mi cuerpo no responde, el miedo dice... detente no la conoces y te va a mandar lejisimos y el deseo dice.... adelante es una de las mujeres mas hermosas que has visto en tu vida... de carne y hueso no una modelo no una revista, esta a tan solo unos pasos de ti... corre y libera tu ansia...

El metro cierra las puertas.... y empieza otra vez su camino recto.. en esos momentos en mi mente hace una historia alrededor de nosotros 2, imaginando como sería la vida juntos entre nosotros, es chistoso, pero cuando un hombre ve a una chica es inevitable que uno le vea los senos si esta de frente o las nalgas si esta de espaldas, pero con esta mujer era tal su belleza, que era imposible mancharla con la imagen de sexo en mi mente, no pensaba mas que en admirar su belleza y estar a su lado, tan solo a su lado, queriendo ser algo importante para ella.
la chica se da cuenta que le estoy mirando y cambio la mirada, la puta pena invade mi cuerpo y hace que mi mirada cambie de lugar..

Mi mente se hace un torbellino lleno de ideas, locuras, pensamientos y sentimientos, entre el destino y el futuro, entre lo real y la fantasia, entre lo que soy capaz de hacer y lo que no...
Acaso es tan dificil acercarte a una mujer hermosa y decirle "hola, disculpa mi atrevimiento pero no podia dejarte ir sin decirte que eres una mujer hermosa, se que no soy el primero ni el único y mucho menos ultimo que te lo dice, pero no puedo irme sin saber que me gustas"

Mi mente y cuerpo tratan de ponerse de acuerdo en que hacer, sabiendo que esto es contra tiempo... el tiempo de el metro... que no se detiene, y como una tombola esperando la suerte en que en cada estación que pase ella podria bajarse...
Llega a la 2da estación y una de las mujeres mas hermosas que haya visto en mi vida se bajaba con su amiga y se alejaba de mí... por mi mente solo recurre un sentimiento de enojo e impotencia por mi pena y saber que nunca mas la volveré a ver, que en unos cuantos segundos se perderá entre la multitud de la gente de el metro..

A donde va... por que va... la volveré a ver... que le gusta o que no... sea lo que sea.. jamás la volveré a ver... la chica.