Y un iraqui hizo lo que todo mundo tiene ganas de hacer, Bush... FALTO PUNTERIA !!



Disculpen por meter mano a este post pero eske dos colaboradoras postearon lo mismo, asi eske para respetar el post de las 2 y no tener que borrar alguno de los 2 decidi fusionarlo:

Za! dice: hay un Dicho muy sabio que dice "Detenganme que lo Mato " esto no es nada a lo que se merece este "señor" si se le puede decir asi a la persona mas inhumana de este mundo que ah logrado matar a mas de 2 millones de personas tanto de afganistan como de irak.

Marosoul dice: Hasta que alguien me hace caso en eso de "avientale un zapato" (acá el video antes de que lo borren)


Marisoul Dice: Cómo no le dio!!!

Después de todo si había armas de destrucción masiva en Irak.... quién diría que serían sus zapatos.

El periodista iraqui de nombre
Muntazer Zaidi le grito ¡Sáquese* alkalbu (perro en árabe)! y como ya vieron el tipejo este tiene buenos reflejos (para desgracia nuestra) y alcanzó a agacharse.

Obvio mr. Bush trató de minimizar el asunto y el don iraqui no vivirá para contarlo pero... JA! el Karma Police sigue haciendo su trabajo.

Za! Dice: Que Gran Valor de este Periodista, es tan admirable su Valentia, Su Coraje contagio a la mayoria de el Mundo, es un Grande.

Lo Unico que lamento de este hecho es que Fallo...

SUERTE PARA LA PROXIMA !!

Marisoul Dice: Y por si se preguntaban cuánto tiempo más el mundo tiene que soportar a tal aberración en la Casa Blanca, acá el countdown:



La Jornada dice:

En la cultura árabe, lanzar un zapato a alguien es una grave manifestación de desprecio y constituye una muestra de la prevaleciente indignación en Irak.


*Ok esa fue invención mía pero les aseguro que la frase iba en esa misma onda


Zukca Dice: Ja ja ja, que bueno bush se merece mas que un zapatazo yo creo que se merece millones de patadas, en fin aqui nos toco vivir

Pd.- Este post fue colaboracion de 3 :P