SeoTaiji - Bermuda triangle (Atomos)

Hola a todos, Bien antes de que yo fuera un reggaesero hip hopero confeso, me permito informarles que pase por muchas etapas, probe ser de todo, punk, ska, rock, popero, elcetronico,metalero inclusive pense en no escuchar musica, pase absolutamente por casi todos los generos y subculturas.

Al final mi cultura y mi formacion, me hizo aterrizar en el Hip Hop como cultura y los ritmos latinos como preferencia musical en especial la cumbia y el reggaeton (este ultimo muy cuestionado, pero en fin...)

Entre mis tantos gustos y cambios radicales de generos, en el que mas me kede fue en el K-POP, asi es...

Korean POP (pop coreano)

Haya en esa cultura tan distinta y distante de nosotros, existe musica paralela a la mierda que nos avienta los americanos...

Dure 2 años metido en este rollo de K-POP influenciado por mi gusto a la PUMP IT UP..

Entre los artistas favoritos y predilectos de Korea, existe uno que sobre sale entre los demas.... SEO TAIJI

Con una trayectoria de mas de 20 años,

Sus generos han pasado desde el pop, rock, rock pesado, y ahora en su 8vo disco como solista y como 20 disco de su trayectoria...

Trae su disco "Atomos"

Con su sencillo "Bermuda Triangle"

No habia escuchado una cancion tan VERGAS desde hace 3 años que me aleje de el KPOP ahora vuelvo a escuchar a Taiji y recuerdo que la cultura y modo de vvir en otros paises es excelente y no slo EU ¬¬

Quiero ir a Korea!!!



El video la musica la letra es toda una obra de arte...