Corresponsal de P.V.

Uuf!, mis tan pocos y contados lectores, tendré que decirles que he estado muy ocupada; en que?, pues ya ni para aprovechar mis tan merecidas vacaciones. Bueno, me encuentro reporteando desde la calurosa república hermana de Jalisco, en la cuidad de Puerto Vallarta; pues claro tenían que enviar a alguien al centro de las peleas entre tantos cuerpos exóticos y bellos, donde el alcohol o tan famoso tequila para ellos es como agua, y que los excesos son tan comunes como los estornudos.
Para su sorpresa no he podido ir a sacar a mi animal fiestero a esas calles llenas de perdición, pero si he sacado mi estomago para esas calles llenas de colesterol y he de decirles yomi yomi! Si que sabe rico todo lo de acá!; pues entre hochos, pancita, pozole, tacos hechos de no se cuantos animales, mi piel pues creo que ya no me queda. Jajajaja. Por cierto lo del alcohol, en cada esquina vende por litro, si de bebidas preparadas es como el paraíso de los amantes de las buenas bebidas, que mas piden buena comida, buenas bebidas muchachas re guapas y muy buena vista! No dejen de visitar a Puerto Vallarta señores!.