Si, se me sube el chairo y??

Los que me ponen atención (que puedo contar con los dedos) han notado que me la paso queje y queje y queje. Cualquier situación es propensa para activar mi swith quejoso. ¿Saben por qué lo hago? porque soy chaira de closet.
Y ustedes se preguntaran ¿qué demonios es ser chairo?
Ya que le dieron clic al link y se aventaron los 19 minutos de explicación podrán entender mi naturaleza. Estudio ciencia política. Es una herejia no leerse diario y religiosamente al menos 2 periódicos incluido el mas chairo de todos: La Jornada. Es una herejía no tener en la biblioteca personal El Capital de Marx, no echarse al menos una vez a la semana una hora de canal del congreso, no quejarse al menos una vez al día de Televisa y derivados, del pri-pan-prd y derivados, no tener al menos 1 vez al mes la eterna discusión de ¿Qué es el Estado?. Estamos destinados a ser aburridos, amargositos y quejosos y si no me creen vean al de suetecito azul del video... les apuesto que no lo soportan por más de 2 min. Jaja mientras escribo esto estoy viendo de nuevo el documental y la chaira mayor de pelito rosa esta diciendo:
"lloro cuando veo Animal Planet y digo no los mandriles se van a acabar goeei y es hermoso y tendré que poner bombas contra las madereras que matan a los mandriles gooei"
pss tiene razón pero jajajajajajaja que risa me da. En fin... ya ni para ser chaira salí buena porque nomas lo soy a medias... no me late de forma extrema el reggae, no idolatro cuasi Jesucristo a Bob Marley, no soy vegetariana, si como carne(el que le entendió, le entendió) y por supuesto que no me visto con ropa de algodón y detalles étnicos, no bailoteo en coyoacan (excepto cuando ya traigo más alcohol que sangre en las venas). Peeero si estoy bien en contra del maltrato animal menos cuando me los como (gooeeei), de la globalización política y cultural (gooeeei), del neoliberalismo (gooeei), de la guerra (gooeei), del Felipe Calderón (gooeei), de Andrés Manuel (goooei), de Ebrard y Peña Nieto (gooeei), estaba en total desacuerdo con Mouriño y estoy en total desacuerdo con Gómez Mont (gooeei), me preocupa la selva Lacandona y lo que pase en la franja de Gaza (goeei). A pesar de todo eso me encanta la música, películas etc en inglés, me gustan los Converses y los Nike de colores, tengo Hi5 y Myspace (gooeeei) y ok, lo acepto... he pecado y ayer me tomé una Coca-Cola (el que esté libre de pecado que aviente el primer librazo). Así como soy aburrida y quejique también soy contradictoria por naturaleza... seguir ideales es un trabajo que requiere amplia voluntad y disponibilidad de horario; creo yo que no cuento ni con uno ni con otro pero lo hago lo mejor que puedo.
Los invito queridos lectores a que sean un poquito chairos, que se preocupen por lo que pasa en el país y sobretodo que se quejen, es bien saludable y suele incomodar a quienes se sienten ofendidos por las quejas. Si en algo podemos contribuir para salir del lodazal en el cual vivimos, no está de más conocer el puerquero y empezar a inventar rutas de evacuación para cuando se nos venga la porquería encima (goooooeeeei).

¡Hidroponia y libertaaaaad!